SESIONES

TÚ ERES TU FARO

Permite que tu canal energético hable por ti

Un encuentro íntimo y personal con tu propia Luz que ya ha hecho click en el corazón de miles de personas

Todos contamos con un tubo de Luz donde pasado, presente y futuro se hacen uno, dándonos acceso a toda la información que nuestro alma esté preparada para mostrarnos en el momento presente.

Mi función es hacer de puente entre tu campo energético y tú. He sido instrumento de conexión en miles de sesiones y he de decir que cada caso me deja más sorprendida que el anterior. La frecuencia de cada persona tiene una forma mágica de comunicarse, dependiendo de su historia personal o su estado actual, mostrándonos situaciones pasadas que se quedaron contenidas en el espacio tiempo y que están repercutiendo a nivel inconsciente hasta aspectos a potenciar que se abren para ti a través de una nueva etapa.

 

Nunca sabemos lo que va a suceder en la sesión, ni nos hace falta. Sólo el Ejército de Luz y tu alma son los que se encargan de coordinar este encuentro tan personal. Es como entregar las llaves de tu vehículo para descansar un ratito y dejar que la Energía Crística te lleve al destino que tu conciencia necesite visitar.

Sabes que estás preparado porque tu Alma simplemente siente el llamado.

¿Qué necesitas saber antes de la sesión?

En el Faro trabajamos con el alma y, muchas veces, lo que el alma necesita escuchar es miles de veces más necesario que la respuesta que nuestra mente está buscando ya que es prioritario ser consciente de cierta información antes de subir el siguiente escalón.

El ser humano tiene un alto nivel de condicionamiento. Por esta razón, es nuestra responsabilidad comunicar previamente que las sesiones de Tú eres tu Faro no son adivinatorias, ni tienen connotaciones a futuro. Trabajamos únicamente con el presente continuo y la energía real que reside actualmente en el canal. Si el presente no está bien o debe ser colocado, no importa lo que ocurra en el futuro, el foco es ahora porque la Luz es ahora y siempre tenemos libre albedrío para elegir en el futuro porque somos los únicos capitanes de nuestro barco.

Estás en un lugar seguro y puedes abrirte en canal. Tu disposición es fundamental a la hora de estar preparado o preparada para recibir claridad, serenidad e información importante para ti en el momento actual.

Da igual que la información recibida se llame vida pasada, animal de poder, infancia, miedo, guías espirituales, seres queridos, vínculos o ángeles que asisten. Aunque nos encontramos con ella en casi todas, lo realmente importante es que es la manera que tu inconsciente tiene de transmitirte un mensaje y pasarlo al consciente para que apliques la acción correspondiente.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0