
ELEVA TU FRECUENCIA
CON LA DESPROGRAMACIÓN CUÁNTICA
33 LLAVES CUÁNTICAS
¡BIENVENIDO A LA OTRA REALIDAD!
Si has conectado con las llaves no es casualidad: estás preparado/a para desaprender y olvidar todo lo que crees saber sobre la comunicación con otros planos para dejar que las cartas te transporten a una frecuencia donde no hay espacio-tiempo.
Desde el momento en que lleguen a tus manos, cada una de ellas se pondrá en contacto contigo y sabrás en qué momento deberás usarlas y con qué fin.
Esta comunicación íntima con las cartas te enseñará a desconectar la mente del cuerpo humano y a trabajar con la energía a nivel multidimensional.
Dirigido a canalizadores, médiums, psíquicos y/o todas aquellas personas que trabajen con la Luz para comprender sus vidas y ayudar a otros en el camino.
OBJETIVO DE LAS CARTAS

El objetivo de las cartas es neutralizar todo aquello que te está impidiendo acceder a ese espacio cuántico y poder abrirte las diferentes puertas que hay que atravesar para llegar hasta él. Además de llegar a esa frecuencia cuántica, su principal misión es enlazar el trabajo que hacen uniendo cielo y tierra. Mantenerse en tierra será el objetivo prioritario, para que puedas navegar con ellas sin desenchufarse de tu vida terrenal, aplicando toda la disciplina energética que requiere el uso de estas llaves.
Las 33 claves van dirigidas a todas esas personas que quieran emprender el camino de la canalización para utilizar su canal como una herramienta de autoconocimiento y transformación en esta nueva parte que emprendes en tu camino.
Si has llegado hasta ellas, debes saber que las llaves no te llevarán a la iluminación, si has llegado hasta aquí es porque vas a comprometerte hacer un buen uso de ellas, puesto que sino, la llave no abrirá la puerta que deseas abrir.
El código QR que te dan acceso a las llaves cuánticas es único y legalmente intransferible reservado por derechos de autor en la propiedad intelectual con fecha del 1 de junio del 2022, permitiendo sólo el acceso a aquellos usuario que hayan adquirido las 33 llaves cuánticas. Un mal uso del mismo, será detectado y declarado legalmente.