HISTORIA DE LA WEB Y SUS SINCRONÍAS
¿Por qué se estrenó el día 22 de Septiembre la web de Luzland? ¿Es una fecha al azar o causalidad?
El 12 de Agosto de 2020 comienza a desarrollarse un proyecto en la mente de Cristina, la creadora de la comunidad Luzland. Pide ideas a todos los componentes de la Comunidad del Ejército de Luz sobre qué les apetecería ver en la web.
El 14 de agosto, Cris decide ponerse en contacto con una Guerrera de Luz llamada Noe (@trikeleon) para anotar ideas y temas administrativos. En el mismo instante en el que va a llamar a Noe para proponerle esta nueva aventura, aparecen dos delfines saltando por encima del agua en completa sincronía en el fondo de pantalla de su ordenador. Cris se quedó pensativa… ¿tendrían los delfines algo que ver con Noe? Algo activó su intuición, sin embargo, lo dejó apuntado y guardó silencio.
El 15 de agosto, Noe le hace una referencia a Cris de una carta del oráculo Trabaja tu luz de Rebecca Campbell, muy conocido en esta comunidad. La carta es: La familia del Alma. Reúnete con los tuyos. No tienes que hacerlo todo tu solo. Cristina no da crédito cuando coge esa carta y ve dos delfines en el fondo de la imagen. ¿Cómo era posible?
Ese fin de semana, Cris se va a un lago en la montaña con sus amigos. Como siempre, se llevó un oráculo al azar para utilizarlo con ellos a lo largo del día. Ese oráculo era el de Trabaja con tu Luz y, cuando llega el turno de Cris, le toca la misma carta: La familia del Alma, junto con dos delfines.
Intercambiando opiniones entre una y otra, Noe también recuerda que no le paran de aparecer fotos sobre este simpático animal. A medida que el proyecto sigue adelante entre toma de decisiones aparecen una fuente con dos delfines, videos, fotos, e incluso un tatuaje de estas dos criaturas en el tobillo de una mujer en el metro, de manera inesperada y en días correlativos.
Entre papeleo administrativo y demás, se determina que la web sea visible para todas las almas afines que, como tú, os encontráis aquí el día 22 de septiembre. Un número que se asemeja a la figura de un delfín 🐬🐬.
Un día Noe recuerda que a finales de Junio tuvo la idea de crear un saquito mágico en el cual incluyó un colgante de dos delfines. (Si queréis una publicación con la elaboración de estos saquitos, dejad un comentario en el Chat de Telegram)
En numerología el 22 vibra con la intuición, emoción, equilibrio, construcción… pero también está vinculado a la misión del alma, dualidad y asociación.
El día 22 la web recibe una calurosa bienvenida por parte de todos los que forman este gran Ejército de Luz. Días después, una de las Guerreras de luz del grupo de Telegram decide compartir con nosotros una tirada con el mismo oráculo que comentamos. La 3ª carta que aparece en la tirada es la misma que inspiró parte de este proyecto.
Curiosamente, muchos de vosotros nos comentasteis en el Chat Luzland vuestras apariciones constantes de combinaciones con el 2.
*Si queréis más información sobre el delfín podéis encontrarlo en la sección de Tótems de agua.
Si os ha gustado esta historia, esperad por la que os contaremos sobre el nº 33 y su relación con el Ejército de Luz.